En ocasiones nos han preguntado si existe un listado de administradores de fincas en Valencia que sea oficial. La respuesta es que sí, y además consideramos que es de una utilidad enorme por los motivos que os vamos a indicar en este artículo.

Por qué buscar un listado de administradores de fincas en Valencia colegiados

Consideramos que ser un administrador colegiado es importante por varios motivos.

Es un referente de calidad

Todos los administradores colegiados tenemos una formación académica que nos permite ejercer nuestra profesión. Esta es la única forma de colegiarse, por lo que se garantiza que tu administrador de fincas tenga la formación necesaria.

Es un referente de seguridad

¿Sabías que todos los administradores de fincas colegiados estamos obligados a tener un seguro de responsabilidad civil? Esto es muy importante, ya que un administrador, como cualquier otro profesional, puede cometer un error. Si se comete un error por parte del administrador y no está asegurado, puede hacer perder mucho dinero a sus clientes. Esto es poco habitual, pero ¿Y si sucede en tu comunidad?

Te asegura poder acudir a alguien en caso de que surja un problema

Como en todas las profesiones, hay administradores de fincas mejores y peores. Tener un adminitrador de fincas colegiado te garantiza que en caso de que exista un conflicto, puedas acudir a un organismo que puede amonestarlo. En ocasiones se puede llegar a la situación de que el propio colegio lo denuncie. Es importante aclarar que los casos son mínimos, pero de nuevo pueden ocurrir.

¿Dónde puedo buscar un listado de administradores de fincas en Valencia?

Te invitamos a que visites la página del colegio de administradores de fincas de Valencia y Castellón. En la pestaña superior derecha verás el botón de búsqueda donde se indica “BUSCA A TU ADMINISTRADOR COLEGIADO”. Allí podrás comprobar si tu administrador está colegiado o no.

¿Y vosotros? Estáis incluidos en el listado de administradores de fincas en Valencia?

Por supuesto. Somos administradores de fincas colegiados. El nombre del administrador es José Romero Sanfelix y su número de colegiado es el 2271.

 

¿Estás buscando un administrador colegiado? Te invitamos a crees tu propio presupuesto de administrador de fincas. Es instantáneo, sin necesidad de aportar datos personales y a un solo click.