Administrador de fincas en Burjassot

Me llamo José Romero Sanfélix, administrador de comunidades en Burjassot y responsable de Administrador Valencia.

Este texto es un resumen de todos los servicios que te ofrecemos.

Consideramos que lo mejor para que confíes en nosotros y de que nos hagas responsables de la gestión de tu comunidad de vecinos es presentarte las ventajas que ofrecemos con nuestros servicios y que estamos seguros de que pueden ser útiles para tu comunidad de propietarios.

En cada exposición de nuestros servicios podrás ver un enlace que te enviará a un artículo en el que presentamos cada cuestión en profundidad.

La única forma de crecer es dando la mejor atención a nuestros usuarios y también a nuestros clientes potenciales, como puedas ser tú.

Por tanto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto. También puedes solicitar cita previa y venir a vernos en nuestro lugar de trabajo.

Pregúntanos lo que consideres oportuno.

Estamos encantados de contestar a tus preguntas.

La mayor parte de las comunidades de propietarios cuentan con un administrador de fincas. Por ese motivo entendemos que es muy probable que hayas accedido a esta web sobre administración de comunidades en Burjassot porque tengas las necesidad de realizar un cambio de gestor de fincas.

Pues bien, si lo necesitas, nosotros podemos encargarnos de todo el procedimiento para cambiar de gestor de fincas en tu lugar.

Es posible convocar una reunión de propietarios por ti sin asistir a la junta .

Es posible inspeccionar las cuentas de tu comunidad de vecinos para resolver cualquier duda.

Y también podemos asesorarte gratuitamente en todo lo necesario, relacionado con la gestión de fincas.

Te acompañaremos en el proceso para cambiar de administrador de comunidades si nos lo solicitas.

¿En qué podemos ayudarte?

Si buscas un administrador de comunidades en Burjassot, es muy probable que sea debido a que tu comunidad de propietarios tiene cierto trabajo pendiente, como podría ser la obtención del número de identificación fiscal de la comunidad de propietarios o la necesidad de constituir la comunidad de propietarios.

El CIF de la comunidad de vecinos es necesario para contratar cualquier servicio, ya que sin CIF no es posible emitir facturas a la comunidad de propietarios.

Para obtener el CIF, es necesario que la comunidad de vecinos esté constituida.

Nosotros te ofrecemos en nuestro servicio de administración de comunidades en Burjassot la tramitación tanto del número de identificación fiscal de la comunidad de propietarios como su constitución.

Nos ocuparemos de todo esto, y lo incluiremos en nuestros servicios de forma gratuita.

Además de todo esto, también pondremos al día la contabilidad de tu comunidad de vecinos. De este modo podrás saber el estado de la contabilidad de tu comunidad de vecinos y tener un buen punto de partida para empezar a trabajar en una comunidad de propietarios más ordenada y con más transparencia.

Confiamos en que esperes de tu gestor de fincas en Burjassot que se encargue de la morosidad de tu comunidad de vecinos.

Nos consta que el retraso en los pagos en las comunidades de vecinos genera descontento, por lo que es una en nuestra gestión.

Estas son las acciones que realizamos para disminuir el retraso en los pagos en tu comunidad de vecinos:

Enviamos trimestralmente un recordatorio a todos los vecinos con retraso en los pagos donde incluimos un listado con las cuotas pendientes de pago.

Adjuntamos a las convocatorias de las juntas de vecinos una lista de deudores donde avisamos de la imposibilidad de votar en caso de impago.

Aconsejamos la reclamación judicial de cada propietario moroso en cada reunión de vecinos en caso de que no se acuerde un plan de pagos.

Nos hacemos cargo del trámite de la reclamación judicial de cada vecino deudor.

Si las deudas de tus vecinos aumentan, se convertirán en un enorme problema .

Las deudas de los propietarios morosos son una invitación a que otros vecinos descuiden sus pagos.

La cuotas pendientes de pago molestan a los vecinos que sí cumplen con sus obligaciones.

Te ofrecemos un presupuesto para administrar tu comunidad de propietarios {con precio exacto y sin necesidad de aportar datos personales.

Solo dinos cómo es tu comunidad de propietarios (número deviviendas, bajos y plazas de aparcamiento) y te enviaremos al instante un {presupuesto de administración de fincas en Burjassot personalizado por correo electrónico.

Viene incluido en nuestro presupuesto todas las acciones necesarios para que tu comunidad de propietarios tenga un funcionamiento adecuado.

¿Quieres que mandemos tu presupuesto por whatsapp?

Hecho.

Escríbenos a través del botón de whatsapp que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla y te contestaremos en seguida.

¿Sabías que las comunidades de vecinos tienen que presentar el modelo 347 anualmente?

El modelo 347 es el que sirve a la hacienda pública para conocer las empresas con las que la comunidad de propietarios está vinculada.

Si tu comunidad de propietarios ha pagado más de 3000€ a lo largo del año a un proveedor, tiene que informar a hacienda.

La parte más problemática es que el proveedor tiene las mismas obligaciones.

Por ese motivo, si cualquiera de las dos partes ,la empresa y la propia comunidad, no realiza el modelo 347 con los mismos datos, hacienda puede abrir una inspección a ambas partes.

No esperes a que esto pase.

Puedes contar con tu gestor de fincas en Burjassot para realizar este trámite por ti.

Incluimos este servicio de forma gratuita en nuestro presupuesto de administración de fincas, ya que consideramos que es un servicio indispensable para cualquier comunidad de vecinos.

Además, como es necesario solicitar el certificado digital para presentar el modelo 347, también podemos tramitar el certificado electrónico de tu comunidad de propietarios por ti.

En ocasiones nos contratan comunidades de propietarios con gastos muy altos debido a la contratación de servicios que ofrecen otros profesionales a mejor precio.

Un buen administrador de comunidades en Burjassot tendría que estar informado sobre los precios que se ofrecen a las comunidades de vecinos de su localidad.

usa nuestra experiencia.

Si nos indicas que los proveedores contratados por tu comunidad de vecinos son superiores a los precios de mercado, te informaremos de ello.

Tú, junto a tus vecinos, serás quien decida qué proveedores se contratan.

Todos los posibles cambios de proveedores se llevan a la reunión de propietarios para que sean aceptados .

Sabemos que el objetivo del administrador de fincas es asesorar y la de los vecinos decidir.

Nos encargamos de detallar las acciones que realizamos.

Consideramos positivo comparar los precios de cualquier otro administrador de comunidades en Burjassot.

Y para poder comparar precios tienes que saber exactamente qué es lo que te están ofreciendo.

Nosotros únicamente tenemos un tipo de presupuesto: El de la gestión total de tu comunidad de propietarios.

Y además, nuestros precios son cerrados. Sin modificaciones.

Cuando pidas más presupuestos es conveniente que preguntes qué servicios te ofrecen y qué tarifas no vienen incluidas, especialmente si son sospechosamente económicos.

En el mundo de los administradores de fincas en Burjassot es frecuente cobrar por separado la asistencia a juntas de vecinos, el coste del desplazamiento a la comunidad de vecinos, gastos de fotocopias, redacción y envío de notificaciones y la tramitación económica de obras comunitarias| arreglos de fachadas .

Nuestro consejo: Pregunta por los servicios que se cobran por separado para evitar sorpresas.

Un administrador de fincas en Burjassot colegiado es una garantía de buen hacer y seguridad para comunidades de vecinos.

El colegio de administradores de fincas de Burjassot establece que para ser un administrador de fincas en Burjassot colegiado has de suscribirte al seguro de responsabilidad civil que previamente ha contratado el propio colegio.

Por este motivo, los administradores de fincas colegiados en Burjassot podemos garantizar la seguridad de los ahorros de nuestros clientes.

Muchos de los problemas que se dan en las comunidades de vecinos se deben a que no se aplica correctamente la ley de propiedad horizontal.

Esta decisión puede crear dos problemas, que son:

Que no se puede reclamar la deuda de los vecinos deudores, porque se les está aplicando un coeficiente que no es elcorrecto.
Que se reparten los gastos de forma inadecuada, teniendo como consecuencia que algunos propietarios estén aportando más de lo que deben{|y otros aporten menos.


No dejes que esto pase.

No pagues más de lo que está establecido por ley.

Uno de trabajos que debe realizar un administrador de comunidades en Burjassot es el asesoramiento legal para que las comunidades de vecinos funcionen correctamente.

Así pues, cuando empezamos a gestionar una nueva comunidad de vecinos aplicamos lo que se establece en los estatutos de la comunidad y lo que dispone la ley de propiedad horizontal. Administramos comunidades de vecinos en toda la localidad de Burjassot.

Estás invitado a que visites nuestra oficina, aunque si prefieres podemos concertar una cita en tu comunidad de vecinos. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra oficina o llamarnos directamente para concertar una cita.

Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
1
¿Podemos hacer algo por ti?
¡Hola!

Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?