Administrador de fincas en Alboraya

Me llamo José Romero Sanfélix, administrador de comunidades en Alboraya y gerente de Administrador Valencia.

Esta página es una presentación de los servicios que podemos ofrecerte.

Creemos que lo mejor para que te decidas a contactarnos y de que nos confíes la gestión de tu comunidad de vecinos es presentarte las ventajas que ofrecemos con nuestros servicios y que estamos seguros de que pueden ser útiles para ti y para tu comunidad de vecinos.

En cada presentación de nuestros servicios podrás ver un enlace que te llevará a un artículo en el que detallamos cada cuestión en profundidad.

La única forma de progresar es dando el mejor servicio a nuestros usuarios y también a aquellos interesados en la administración de fincas, como tú.

Por tanto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto. También puedes pedir cita y venir a vernos en nuestro lugar de trabajo.

Pregúntanos lo que quieras.

Estaremos encantados de atenderte.

La mayor parte de las comunidades de propietarios cuentan con un administrador de fincas. Por ese motivo entendemos que es muy probable que hayas accedido a esta web sobre administración de comunidades en Alboraya porque tengas las necesidad de realizar un cambio de administrador de fincas.

Pues bien, si lo necesitas, nosotros podemos ocuparnos de todo el proceso para cambiar de gestor de fincas en tu lugar.

Tenemos la posibilidad de convocar una reunión de propietarios por ti sin asistir a la junta si es que así lo deseas.

Podemos inspeccionar las cuentas de tu comunidad de propietarios para solventar tus dudas.

Y también podemos aclarar tus dudas gratuitamente en todo lo necesario, relacionado con la gestión de comunidades.

Nosotros te ayudaremos en el proceso para cambiar de administrador de fincas si es lo que necesitas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si buscas un administrador de fincas en Alboraya, es muy probable que sea debido a que tu comunidad de propietarios tiene ciertas cuestiones pendientes, como puede ser la obtención del CIF de la comunidad de propietarios o la necesidad de constituir la comunidad de propietarios.

El CIF de la comunidad de vecinos es un requisito indispensable para contratar cualquier servicio, ya que sin número de identificación fiscal no es posible emitir facturas a la comunidad de vecinos.

Para obtener el número de identificación fiscal, es necesario que la comunidad de vecinos esté constituida.

Nosotros te ofrecemos en nuestro servicio de gestión de fincas en Alboraya la tramitación tanto del número de identificación fiscal de la comunidad de vecinos como su constitución.

Nos ocuparemos de todo esto, y lo incluiremos en nuestros servicios de forma gratuita.

Además de todo esto, también pondremos al día las cuentas de tu comunidad de propietarios. De este modo podrás conocer el estado de la contabilidad de tu comunidad de propietarios y tener un buen punto de partida para empezar a crear una comunidad de vecinos más planificada y con mejor información.

Confiamos en que esperes de tu administrador de comunidades en Alboraya que se encargue de la morosidad de tu comunidad de vecinos.

Sabemos que la morosidad en las comunidades de propietarios genera descontento, por lo que es una absoluta prioridad en nuestra forma de trabajar.

Estos son los trabajos que realizamos para disminuir la morosidad en tu comunidad de vecinos:

Enviamos trimestralmente un recordatorio a la totalidad de los propietarios con cuotas pendientes de pago donde incluimos un listado con las cuotas pendientes de pago.

Incluimos en las convocatorias de las juntas de propietarios una lista de vecinos con cuotas pendientes de pago donde avisamos de la imposibilidad de votar en caso de impago.

Sugerimos la reclamación judicial de cada propietario con retraso en los pagos en cada junta de vecinos en caso de no acordar una planificación de pagos.

Nos encargamos del trámite de la reclamación por vía judicial de cada propietario con cuotas pendientes de pago.

Confía en nuestra experiencia: Si las deudas del resto de propietarios se acumulan, se convertirán en un enorme problema .

Las deudas del resto de propietarios deudores son una invitación a que otros vecinos descuiden sus pagos.

La cuotas pendientes de pago desmoralizan a los vecinos que sí cumplen con sus obligaciones.

Te ofrecemos un presupuesto para administrar tu comunidad de vecinos {con precio cerrado y sin necesidad de aportar tus datos.

Solo escribe cómo es tu comunidad de vecinos (viviendas, bajos y plazas de aparcamiento) y te enviaremos en un momento tu {presupuesto de administración de fincas en Alboraya personalizado por email.

Incluimos en nuestro presupuesto todas las acciones que se deben realizar para que tu comunidad de propietarios tenga un funcionamiento correcto.

¿Quieres que mandemos tu presupuesto por whatsapp?

Por supuesto.

Escríbenos mediante el botón de whatsapp que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¿Sabías que las comunidades de vecinos tienen que presentar el modelo 347 todos los años?

El modelo 347 es el que sirve a hacienda para conocer las empresas con las que la comunidad de vecinos tiene una relación contractual.

Si tu comunidad de vecinos ha pagado más de 3000€ a lo largo del año a un proveedor, tiene que informar a hacienda.

La parte más problemática es que el proveedor también tiene que informar la agencia tributaria.

Por ese motivo, si cualquiera de las dos partes ,la empresa y la propia comunidad, no realiza el modelo 347 , la agencia tributaria puede abrir una inspección a ambas partes.

¿Para qué esperar a que esto pase?.

Aprovéchate de tu administrador de comunidades en Alboraya para realizar este trámite por ti.

Incluimos este servicio de forma gratuita en nuestro presupuesto de administración de fincas, ya que consideramos que es un servicio indispensable para cualquier comunidad de propietarios.

Además, como es necesario solicitar el certificado digital para presentar el modelo 347, también podemos tramitar el certificado electrónico de tu comunidad de propietarios por ti.

En ocasiones vemos comunidades de vecinos con costes elevados debido a la contratación de proveedores que ofrecen otros profesionales con unas tarifas más competitivas.

Un buen administrador de fincas en Alboraya debe estar informado sobre los precios que se ofrecen a las comunidades de propietarios de cada localidad.

Aprovéchate de nuestra experiencia.

Si detectamos que los proveedores que contrata tu comunidad de propietarios son superiores a los precios de mercado, te informaremos de ello.

Tú, junto a tus vecinos, serás quien decida qué servicios contratar.

Todos los posibles cambios de proveedores se llevarán a la reunión de propietarios para que sean aprobados .

Sabemos que el objetivo del administrador de fincas es asesorar y la de los propietarios decidir.

Detallamos las acciones realizados.

Siempre es positivo comparar los precios de cualquier otro gestor de fincas en Alboraya.

Y para poder comparar servicios correctamente es necesario saber qué es lo que te ofrecen.

Nosotros solo tenemos un tipo de presupuesto: El de la gestión total de tu comunidad de vecinos.

Nuestros precios son cerrados. Sin modificaciones.

Cuando pidas otros presupuestos es conveniente que preguntes qué servicios te pueden ofrecer y qué trabajos no vienen incluidos, especialmente si son extrañamente económicos.

En el mundo de los administradores de comunidades en Alboraya es frecuente cobrar por separado la asistencia a reuniones de propietarios, desplazamientos a la comunidad de propietarios, gastos de fotocopias, la elaboración y envío de burofaxes y la tramitación económica de las obras comunitarias| arreglos de fachadas comunitarios.

¿Qué te recomendamos? Pregunta por los servicios que no vienen incluidos para evitar sorpresas.

Un administrador de fincas en Alboraya colegiado es una garantía de calidad y tranquilidad para comunidades de vecinos.

El colegio de administradores de fincas de Alboraya establece que para ser un administrador de comunidades en Alboraya colegiado has de suscribirte al seguro de responsabilidad civil que ofrece el colegio de administradores.

Por este motivo, los administradores de fincas colegiados en Alboraya garantizamos la seguridad de los ahorros de las comunidades de propietarios de las que llevamos la administración.

Muchos de los problemas que se dan en las comunidades de vecinos se deben a que no se aplica correctamente la ley de propiedad horizontal.

Esta decisión puede crear dos problemas, como son:

Que no se puede reclamar la deuda de los propietarios con cuotas pendientes de pago, porque se les asignó un coeficiente incorrecto.
Que se reparten los gastos de forma inadecuada, haciendo que muchos propietarios estén aportando más de lo que deben{|y otros estén pagando menos.


No dejes que esto pase.

No pagues más de lo que te corresponde.

Uno de trabajos que debe realizar un gestor de fincas en Alboraya es el de asesorar legalmente para que las comunidades de vecinos funcionen correctamente.

Por este motivo, cuando empezamos a gestionar una nueva comunidad de propietarios aplicamos lo que se establece en los estatutos de la comunidad y lo que dispone la ley de propiedad horizontal. Administramos comunidades de vecinos en toda la localidad de Alboraya.

Te invitamos a que visites nuestra oficina, aunque si lo prefieres concertaremos una visita a tu comunidad de propietarios. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra oficina o llamarnos directamente para establecer un encuentro.

Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
1
¿Podemos hacer algo por ti?
¡Hola!

Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?