En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE , la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico le informamos que la titularidad del dominio de nuestro Sitio Web www.administradorvalencia.es corresponde a JOSE ROMERO SANFELIX, en adelante “LA EMPRESA”, con NIF nº44519367s y domicilio en la calle Remonta 11-18 (46011) de Valencia, como Responsable del Tratamiento se le informa que:

Los datos personales facilitados por Usted a través del Sitio Web titularidad de José Romero Sanfélix, (www.administradorvalencia.es) (en adelante, la Web o el Sitio Web), o mediante la remisión de un correo electrónico, se incorporarán a los ficheros titularidad de José Romero Sanfélix  debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios del Sitio Web, así como la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho Sitio. Igualmente, siempre que el usuario lo autorice, José Romero Sanfélix  tratará los datos para gestionar las consultas que reciba de clientes y realizar envíos publicitarios y de información comercial, por diferentes medios, a los mismos acerca de la empresa, sus actividades, productos, servicios, ofertas, promociones especiales, así como documentación de diversa naturaleza y por diferentes medios de información comercial de la empresa, pudiendo realizar valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación de sus clientes, en base a la información de que disponga relativa a los mismos, al objeto de personalizar el trato conforme a sus características y/o necesidades. El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá, mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento es “LA EMPRESA”, con con NIF nº44519367s y domicilio en la calle Remonta 11-18 (46011) de Valencia.

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?

José Romero Sanfélix cuenta con un Delegado de Protección de Datos pudiendo contactarle a través del siguiente correo info@administradorvalencia.es.

 ¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

José Romero Sanfélix adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

Es este sentido, le informamos de que en la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

¿Para que queremos tratar su datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales para que podamos gestionar adecuadamente su comunidad.

 ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, su administrador de fincas le informará de los derechos de acceso y cancelación a los efectos de poder ejercitarlos antes de la eliminación definitiva de los datos. 

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

Le informamos que en el caso que autorice el tratamiento de sus datos personales, usted consiente, que sus datos personales sean comunicados, en su caso, a las empresas del Grupo de José Romero Sanfélix y sus colaboradores, entendiéndose como tales las que se recojan de manera actualizada en el sitio web, a los efectos de facilitar un control y una gestión global de los usuarios del Sitio Web y las consultas formuladas por éstos, así como para el envío de información a los mismos de los servicios exclusivamente relacionados con la administración de fincas, proveedores o colaboradores que, por las circunstancias de cada caso, deban acceder a los datos.

Consentimiento y aceptación

Usted garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, y serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. Usted deberá comunicar a José Romero Sanfélix cualquier modificación en los datos de carácter personal para la correcta gestión y calidad del servicio y de los datos tratados, en especial los referentes a los datos de contacto, como el domicilio, nombre, domiciliación bancaria, email, teléfono, etc.

En el caso de que los datos aportados por Usted pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política y obtener su autorización para facilitar sus datos a José Romero Sanfélix  para los fines señalados.

Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el RGPD y la LOPD, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, usted puede dirigirse por escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” a la siguiente dirección “Calle Remonta 11-18 (46011) o si lo desea, a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@administradorvalencia.es.

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