¿Buscas un administrador de fincas en Valencia capital? Has llegado al lugar adecuado.

Me llamo José Romero Sanfelix. Soy administrador de fincas colegiado 2271 en el colegio de administradores de fincas de Valencia y gerente de Administrador Valencia.

Voy a hacerte una pequeña presentación de nuestros servicios como administradores de fincas en Valencia, para que puedas conocer un poco nuestra manera de trabajar y te animes a contactar con nosotros para administrar tu comunidad.  🙂 

Presupuesto de administrador de fincas en Valencia capital

En primer lugar indicarte que somos la única empresa de administración de fincas en Valencia que ofrece presupuestos online sin necesidad de aportar datos adicionales.

¿Qué quiere decir esto? Que en nuestra página web podrás conocer cuales son nuestros honorarios como administradores de fincas en Valencia para administrar tu comunidad de vecinos.

En nuestro presupuesto aparecen todos los servicios que vienen incluidos de manera detallada, pero te adelantamos que son todos los necesarios para administrar tu comunidad sin gastos adicionales y sin sorpresas. Básicamente incluimos todos los servicios que puedas necesitar de un administrador de fincas para que tu comunidad funcione a la perfección. ¡Y a un precio que te sorprenderá!

Además, si lo deseas, puedes elegir que te lo enviemos por email. De esta manera podrás conservarlo e incluso compartirlo con tus vecinos para que conozcan cuanto cuesta administrar su comunidad.

Si quieres conocer cuanto cuesta contratar un administrador de fincas en Valencia capital para tu comunidad te dejamos el enlace a nuestra pagina de presupuestos de administración de fincas.

Somos administradores de fincas en toda la provincia de Valencia

Si echas un vistazo a nuestro presupuesto podrás observar que incluimos todas las visitas y asistencia a juntas. Esto es así independientemente de dónde se localice tu comunidad de vecinos. Da igual que esté en Valencia capital, en Cullera, Gandía o Paterna o Xativa.

Así pues, si para ti no es un problema que tu administrador no esté localizado en tu misma población, nosotros haremos lo posible por hacerte sentir que nos tienes justo al lado. 😉 

Elige un administrador de fincas en Valencia capital que esté colegiado

Estar colegiado es una cualidad básica para cualquier administrador de fincas. El colegio de administradores de fincas de Valencia se toma muy en serio la imagen de los administradores colegiados y la seguridad de sus clientes. Por ese motivo, uno de los requisitos de los administradores colegiados en Valencia es suscribirse a un seguro de responsabilidad civil conjunto que protege a las comunidades de sus propios administradores.

Espero que se me entienda correctamente.

Para serte sincero, la inmensa mayoría de los administradores de fincas que conozco son de una enorme honestidad. Pero lo cierto es que los administradores de fincas manejamos enormes cantidades de fondos de nuestros clientes. Eso hace necesario que, en caso de que exista cualquier tipo de problema, nuestros clientes puedan tener la seguridad de que están cubiertos.

Contratar un administrador de fincas colegiado en Valencia es contratar seguridad. Así de claro.

Aquí te dejamos un enlace a la sección de buscar administradores de fincas colegiados en Valencia del propio colegio de administradores. De esta manera podrás saber qué administrador de fincas en Valencia capital está colegiado y cual no. 😉 

Contrata un administrador de fincas en Valencia capital que se encargue de la morosidad de tu comunidad

Nos tomamos los impagos de cuotas pendientes muy en serio, porque sabemos que es la principal fuente de malestar de nuestros clientes.

Sabemos que cuando un vecino deja de pagar de forma injustificada se genera una reacción en cadena. Pronto el resto de vecinos se siente molesto ¡Llegando al punto incluso de dejar de pagar también!

Esto hace insostenible en la práctica la gestión del edificio. En el momento en que los impagos son significativos, se deja de poder hacer frente a los gastos del edificio, lo que hace que administrar la comunidad de vecinos en la práctica sea insostenible.

Por ese motivo utilizamos todas las herramientas que nos da la ley de propiedad horizontal para mantener la morosidad a raya.

Cuando esto sucede, intentamos razonar con el vecino con cuotas pendientes de pago. Con respeto y con firmeza.

Si no conseguimos llegar a un acuerdo de pagos, proponemos convocar una junta de vecinos para aprobar la reclamación judicial y nos encargamos de realizar todos los pasos necesarios para que la comunidad recupere el 100% de las cantidades que solicita y los costes de la reclamación.

Si quieres tener información más técnica sobre nuestra manera de proceder, te dejamos un enlace a un artículo que hemos escrito sobre cómo tratar la morosidad en las comunidades de propietarios.

La mejor forma de conocer un administrador de fincas en Valencia capital es hablando con uno

Entendemos que si has llegado hasta aquí es que tienes interés en contratar un administrador de fincas en Valencia capital que gestione tu comunidad.

Te invitamos a que nos llames, a que nos preguntes tus inquietudes y a que nos conozcas.

Nosotros sabemos que podemos administrar tu comunidad a la perfección, pero lo que realmente queremos es que tú también lo creas.

Por ese motivo te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre cualquier pregunta que tengas sobre tu comunidad de vecinos.

No lo pienses y ¡Llámanos!

Llama ahora a un administrador de fincas en Valencia capital