Administrador de fincas colegiado 2271

Más de una década dedicado al trabajo como administrador de fincas. Esto nos ha dotado de una enorme experiencia para solventar todo tipo de problemas en las comunidades de vecinos.

El administrador de fincas que tu comunidad necesita

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Te invitamos a que contactes con tu administrador de fincas en Valencia.

Los pilares de un buen administrador de fincas

Buscamos siempre soluciones a tus problemas

Abrimos un expediente por cada incidencia que nos transmites. Todas las incidencias se clasifican para tenerlas presentes en nuestro día de trabajo. Solo las damos por terminadas cuando la cuestión está resuelta.

La puntualidad del administrador de fincas como base de un trabajo organizado

Elaboramos y emitimos las actas de las juntas y las cuentas de las comunidades puntualmente, sin retrasos. Siendo puntuales, obtenemos más tiempo para darte soluciones.

Cuidamos a cada cliente

Atendemos cada llamada y contestamos cada correo rápidamente. Un administrador de fincas necesita la máxima información para poder trabajar de forma óptima. ¡Queremos escucharte!

Ponemos nuestro conocimiento a tu alcance.

Estamos comprometidos con la divulgación del trabajo de administrador de fincas. Queremos que conozcas cómo trabajamos.

Administrador de fincas

José Romero Sanfelix

José Romero Sanfelix

Administrador de fincas colegiado 2271 en el ICAFV de Valencia y Castellón. Diplomado en ciencias empresariales en la Universidad de Valencia.

Entré en el negocio de la administración de fincas por puro azar. Encontré una profesión compleja y divertida, que me propone nuevos retos a diario.

Lo que más me gusta de mi trabajo es gestionar nuevas comunidades, en especial aquellas en las que la necesitan de una buena organización. Otro aspecto de mi profesión que disfruto es el trato con los clientes, sobre todo en las juntas de propietarios. La peor parte de la administración de fincas es el enorme estrés al que en ocasiones uno se ve sometido.

Me ayudan a mantenerme de buen humor mis aficiones como son el levantamiento de peso y el surf.

Colaboradores del administrador de fincas

Antonio

Antonio Gómez Ródenas

Licenciado en Derecho e Historia por la Universidad de Valencia. Doctorando en derecho procesal civil también por la UV. 

Siempre había esperado dedicarme a la arqueología pero el azar quiso que me dedicara a la abogacía ¡Y menos mal!

Desde que abrí el despacho trato con temas de comunidades de propietarios a diario. Me encargo sobre todo de monitorios, contratos civiles y mercantiles.

Disfruto de mi trabajo sin reservas, ya que es muy reconfortante saber que con tu trabajo estás ayudando a los demás.

Jorge Negre

Jorge Negre Policarpo

Arquitecto Técnico en activo desde 1999 colegiado en el CAAT de Valencia. Ingeniero de la edificación. Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, especializado en seguridad en construcción.

Tengo una amplia experiencia profesional en proyectos de obra tanto nueva como de rehabilitación. También en dirección de obras y en coordinaciones de seguridad y salud.

Me considero una persona dinámica, deportista y amante de la naturaleza.

Jorge Negre

María Cazalla Canto

Graduada en dirección de recursos humanos en la Universidad de Barcelona. Tengo una amplia experiencia como asesora fiscal, laboral y contable. Llevo mucho tiempo colaborando con el administrador de fincas. Considero que las comunidades necesitan un asesoramiento fiscal ágil y puntual.

Me encanta ayudar a mis clientes, pero me desespero cada tres meses cuando hay que liquidar impuestos ¡Gajes del oficio!

Me gusta mucho jugar a pádel, viajar cuando se puede y disfrutar de la naturaleza con mi pareja y mi perra Mulán.